viernes, 6 de mayo de 2011

NOTA DE PRENSA

"La cordialidad, el respeto y la tolerancia serán las señas de identidad de nuestra campaña en Azuqueca"

Pablo Bellido ha presentado las principales acciones previstas para dar a conocer sus propuestas a los vecinos

De izq. a dcha. Sandra Yagüe, Pablo Bellido y José Luis Blanco
El alcalde de Azuqueca y candidato a la reelección por el PSOE, Pablo Bellido, ha presentado esta mañana en rueda de prensa las principales acciones previstas por la Candidatura que encabeza durante la recién comenzada campaña electoral. Bellido ha afirmado que "a cordialidad, el respeto y la tolerancia serán las señas de identidad de su campaña, "porque no podemos construir una Azuqueca buena para todos sin respetar estos principios básicos". El actual alcalde también ha destacado que para él los adversarios políticos no son enemigos, "por eso espero poder debatir con ellos para que los vecinos tengan la oportunidad de conocer las propuestas de unos y otros y elegir en consecuencia".

Pablo Bellido ha destacado la importancia de la campaña electoral porque "nos ofrecen la posibilidad de contarle a los vecinos lo que hemos hecho y lo que vamos a seguir haciendo; de mostrarles el proyecto de ciudad que queremos seguir construyendo junto a ellos".

Sobre el desarrollo de la campaña, el candidato socialista ha destacado que "vamos a estar en la calle y en la red. Vamos a seguir trabajando como lo hemos hecho en estos años, escuchando a los vecinos e incorporando sus propuestas a nuestra acción de Gobierno".

Por su parte, la número 2 de la Candidatura de Bellido, Sandra Yagüe, ha destacado la importancia que tendrán las Nuevas Tecnologías durante esta campaña." http://www.pablobellido.es/  será un reflejo del trabajo que desarrollaremos a pie de calle. En este espacio, los internautas podrán leer el diario de campaña de Pablo Bellido, verle y escucharle en la sección de videoblog, conocer sus propuestas de futuro para Azuqueca y, también, hacer llegar las aportaciones que consideren", ha explicado Yagüe.

El número 3 de la Candidatura, José Luis Blanco, ha enumerado las principales acciones a pie de calle que se van a realizar en Azuqueca. Entre ellas, destaca la iniciativa plaza a plaza, a través de la cual los candidatos socialistas recorrerán las principales plazas de la localidad para explicar sus programa y recoger propuestas de los vecinos.
 
Fotografía disponible para la descarga en flickr