domingo, 8 de mayo de 2011

NOTA DE PRENSA

Comienza el 'Plaza a Plaza por Azuqueca' para dar a conocer a los vecinos las propuestas de futuro de Pablo Bellido

Ya se han visitado las plazas de la Constitución y del Progreso

En la Plaza del Progreso.
Imagen disponible para la descarga en Flickr

La Candidatura de Pablo Bellido ha empezado a recorrer la principales plazas y parques del municipio para dar a conocer a los vecinos y vecinas de Azuqueca las propuestas con las que el PSOE concurre a las Elecciones Municipales del próximo 22 de mayo. El objetivo de la iniciativa, denominada 'Plaza a Plaza por Azuqueca', es conocer de primera mano la opinión de los ciudadanos y poder explicarles cuáles son los proyectos más importantes que forman parte de su programa electoral. "Durante estos años hemos estado siempre con los vecinos, escuchando sus propuestas y sus opiniones, y ahora, durante la Campaña Electoral, vamos a seguir haciéndolo", ha explicado el alcalde de Azuqueca y candidato a la reelección, Pablo Bellido.

Hasta el momento, la iniciativa ha llegado a la Plaza del Progreso y a la Plaza de la Constitución y la respuesta de los ciudadanos está siendo muy positiva. "Los vecinos son inteligentes y quieren conocer las propuestas de quienes nos presentamos a la elecciones. Por eso es fácil hablar con ellos. Contarles y que te cuenten. Para eso debe servir una campaña electoral, para explicar a nuestros vecinos el modelo de ciudad que queremos y que así puedan contrastar lo que proponemos unos y otros", ha afirmado Pablo Bellido, quien ha insistido en que su campaña será "limpia, de respeto y con muchas propuestas".