lunes, 9 de mayo de 2011

NOTA DE PRENSA

Una campaña de Juventudes Socialistas muestra que Azuqueca es una 'Ciudad de Cine'

Recorre distintos puntos del municipio para difundir una de las propuestas del programa de Pablo Bellido, que es la creación de un espacio para el cine en el futuro Centro de Ocio para Jóvenes

La campaña 'Azuqueca, una ciudad de cine' en el parque de la Ermita
Foto disponible para la descarga en Flickr
Azuqueca, una Ciudad de Cine. Éste es el nombre de la campaña puesta en marcha por Juventudes Socialistas, a través de la cual se da a conocer a los vecinos de la localidad una de las propuestas más destacadas del programa electoral de Pablo Bellido, como es la construcción de un Centro de Ocio para Jóvenes con un espacio destinado al cine.

La iniciativa está acompañada de una puesta en escena muy original, ya que los miembros de Juventudes Socialistas y de la Candidatura del PSOE de Azuqueca elaboran palomitas de maíz en un palomitero y las reparten a los vecinos. "La vinculación de las palomitas y el cine es muy clara, de ahí que hayamos optado por utilizarlas para explicar una gran iniciativa que va a ser muy bien recibida por los jóvenes de Azuqueca", explica Sandra Yagüe, secrataria de organización de las Juventudes Socialistas en Guadalajara y número dos de la Candidatura de Azuqueca. Por su parte, Rubén García, secretario general de las Juventudes, añade además que las bolsas de palomitas van personalizadas con una pegatina que recuerda al cartel de la conocida película 'La vida es bella'. "Nosotros decimos que Azuqueca es bella porque ha experimentado una gran transformación durante el mandato de Pablo Bellido, al que concedemos el Óscar al Mejor Director".

Por su parte, el alcalde de Azuqueca y candidato a la reelección ha agradecido a Juventudes Socialistas la iniciativa y ha añadido que "si Azuqueca es una ciudad de película es porque tiene a los mejores actores posibles, que son nuestros vecinos y vecinas. Con ellos, con sus aportaciones y propuestas es más fácil construir una Azuqueca buena para todos y todas".

A la primera actividad de esta original campaña ha asistido el consejero de Salud y Bienestar Social y número 3 de la candidatura regional del PSOE, Fernando Lamata, que ha querido sumarse a esta iniciativa.