viernes, 20 de mayo de 2011

NOTA DE PRENSA

Pablo Bellido cerrará la campaña en el Parque de la Constitución con una fiesta que anime a la participación el próximo 22 de mayo

Será esta tarde desde las 19:00 a las 22:00 h. Después la candidatura azudense se desplazará al cierre de campaña en Guadalajara

El alcalde de Azuqueca y candidato a la reelección, Pablo Bellido, cerrará la campaña electoral esta tarde a partir de las 19:00 h. en el parque de La Constitución, con una fiesta en la que se animará a la participación de todos los vecinos y vecinas en las elecciones municipales del próximo 22 de mayo. "Hemos hecho una campaña limpia, basada en hablar de lo que hemos hecho y de lo que vamos a hacer en Azuqueca, para que los ciudadanos tengan la oportunidad de elegir la mejor opción para Azuqueca y para Castilla-La Mancha", ha señalado el candidato azudense.

El cierre de campaña en Azuqueca será entre las 19:00 y las 22:00 h. y habrá juegos infantiles, música, una barra con comida y bebida y reparto del material editado para explicar las propuesta de Pablo Bellido para los próximos años. También participarán las Juventudes Socialistas, con la campaña 'Azuqueca es bella: una ciudad de película', a través de la que se reparten palomitas y se explica a los vecinos el proyecto de centro de ocio para jóvenes con cine que incluye el programa electoral de Pablo Bellido en Azuqueca. La intervención pública del candidato será a las 20:30 h. y a partir de las 22:00 h., la candidatura de Azuqueca se trasladará a Guadalajara al acto de cierre de campaña que tendrá lugar en la capital.

"Nuestro cierre de campaña va a ser como ha sido la campaña, como ha sido nuestra acción de gobierno: con propuestas, juego limpio y escuchando a la gente", ha afirmado Pablo Bellido, que ha recordado que "es muy importante que todos seamos conscientes de la importancia de votar el domingo, de no quedarnos en casa, de pensar en Azuqueca y en Castilla-La Mancha, que es lo que toca ahora. Si la gente piensa en nuestra tierra, y estoy seguro de que lo hará, seguro que votará a José María Barreda y al proyecto que yo encabezo en Azuqueca".

En este sentido, Bellido ha puesto de manifiesto la diferencia entre el proyecto que tiene para Castilla-La Mancha José María Barreda y el de María Dolores de Cospedal: Barreda piensa en Castilla-La Mancha y sus gentes, en la educación, la sanidad y la atención a niños y mayores; mientras que Cospedal piensa en ella misma, en su partido, en traer un cementerio nuclear a nuestra provincia, en privatizar la sanidad y la educación y en llevarse nuestro agua para regar campos de golf en el Levante.