miércoles, 18 de mayo de 2011

NOTA DE PRENSA

Pablo Bellido y su equipo explican sus propuestas para Azuqueca en el mercadillo

Dentro de su campaña 'Plaza a Plaza' a través de la cual hablan directamente con los vecinos de todos los barrios sobre sus compromisos para los próximos años

Ésta y otras fotos del mercadillo disponibles para la descarga en Flickr
El alcalde de Azuqueca y candidato a la reelección, Pablo Bellido, junto a los miembros de su equipo han esetado presentes en el mercadillo semanal para explicar a los vecinos y vecinas de la localidad sus propuestas para Azuqueca. La iniciativa se enmarca dentro de la campaña denominada 'Plaza a Plaza', a través de la cual la candidatura de Pablo Bellido está recorriendo los distintos barrios del municipio para hablar directamente con los vecinos, recoger sus propuestas y presentarles sus compromisos con Azuqueca para los próximos años.

"Hablar con los vecinos, escucharles y recoger sus propuestas, quejas y sugerencias para mejorar la acción de gobierno ha sido una constante durante estos años, por eso queremos mantener esta forma de hacer las cosas también durante la campaña electoral", ha explicado Pablo Bellido, que ha vuelto a destacar la importancia de llevar a cabo "una campaña limpia, de respeto al adversario y llena de propuestas, aunque a veces no nos paguen con la misma moneda".

Durante su estancia en el mercadillo, los miembros del equipo de Pablo Bellido han repartido el programa electoral con el que concurren a las Elecciones Municipales del próximo 22 de mayo y otro material de campaña, como una maceta con semillas de pino que simboliza "nuestro compromiso con el medioambiente y el territorio y la necesidad de que todos colaboremos en la construcción de la mejor Azuqueca", ha explicado Pablo Bellido.

Ésta y otras fotos del mercadillo disponibles para la descarga en Flickr
Los jóvenes han participado también activamente en el mercadillo, con la campaña 'Azuqueca, una ciudad de película', a través de la cual se reparten palomitas como símbolo de las salas de cine que albergará el futuro Centro de Ocio para Jóvenes. "Azuqueca es una ciudad de película porque en ella todos los vecinos somos actores principales, todos podemos participar y aportar ideas y propuestas porque así lo quiere Pablo Bellido", afirma Pablo Diéguez desde Juventudes Socialistas.

Pablo Bellido y su equipo continuarán durante los días que restan de campaña recorriendo las calles  plazas de Azuqueca para compartir sus propuestas con los vecinos y vecinas.