jueves, 19 de mayo de 2011

NOTA DE PRENSA

Pablo Bellido: "En nuestra campaña no hay insultos ni descalificaciones. Nosotros preferimos hablar de lo que hemos hecho y de lo que vamos a hacer por Azuqueca"

Un folleto y un vídeo recogen los avances experimentados en la localidad en estos últimos años bajo el mandato de Pablo Bellido

Ni mentiras, ni trampas, ni descalificaciones. Esa es la estrategia de otros. La del equipo de Pablo Bellido es dedicar los días que restan de campaña electoral a explicar a los vecinos "lo que hemos hecho y lo que vamos a hacer en Azuqueca". Para testimoniar la explicación, la agrupación socialista de Azuqueca ha editado distintos materiales de campaña en los que, de manera muy gráfica y directa, se enumeran los principales avances conseguidos durante el mandato de Pablo Bellido.

Entre los proyectos de los que se habla tanto en el folleto como en el vídeo destacan los tres planes sobre los que se ha desarrollado buena parte de la acción de gobierno de los últimos años: el Plan de Barrios -calificado como "derroche innecesario" por el Partido Popular-, que ha servido para mejorar Azuqueca de esquina a esquina y actuar en barrios como el casco urbano, la estación, Pobos, Vallehermoso, La Paloma, Asfain, Alovera, Villanueva o Plaza Castilla; el Plan de Instalaciones -al que el PP se opuso-, gracias al que se han puesto en marcha nuevos servicios en Azuqueca, como un cuartel de la Guardia Civil, un colegio, dos guarderías, un centro de ocio para mayores o un polideportivo para grandes eventos; y el Plan de Pertenencia -que el PP trata de boicotear-, mediante el cual se ha mejorado la proyección de Azuqueca en el exterior y el arraigo y la cohesión entre los vecinos de Azuqueca.

Tanto el vídeo como el folleto explicativo se han hecho llegar a los vecinos, "porque en nuestra campaña no ha habido ni habrá insultos ni descalificaciones. Nosotros preferimos hablar de lo que hemos hecho y de lo que vamos a hacer por Azuqueca", afirma Pablo Bellido.